¿Qué es Campus Virtual Emprender?

Campus Virtual Emprender

Plataforma digital que apoya el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa

Campus Virtual Emprender, es una plataforma digital que apoya el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, directamente o a través del fortalecimiento de entidades de fomento al sector y sus equipos de trabajo.

Objetivo

Ser el principal aliado de las instituciones en su propósito de formar su talento humano y microempresarios para la generación de valor y sostenibilidad económica y social.

Misión

Gestionamos conocimiento para formar comunidades con un sello distintivo, un saber técnico y una alta ética profesional, transformando su desarrollo integral.

Visión

Ser reconocidos como el mejor referente a nivel nacional, por su impacto en la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades intervenidas a través de la Red Emprender.

Principios y Valores:

  • Cultura de innovación: cuestionamos permanentemente nuestras acciones y fomentamos el desarrollo del pensamiento crítico de los integrantes de la Red Emprender. 
  • Compromiso: interesados por el desarrollo social de las comunidades, transfiriendo las mejores prácticas en las aéreas de formación con procesos efectivos y de calidad. 
  • Ética: somos coherentes y responsables frente al entorno de acuerdo con la normatividad legal y los valores éticos.
  • Calidez: reflejamos en cada acto que realizamos: “afectividad, gentileza y cordialidad”. Implica pensar en el bien propio, el bien ajeno y el bien común. 
  • Servicio: mantenemos una destacada actitud de servicio a la comunidad, brindando soluciones efectivas y estableciendo relaciones sostenibles. 
  • Identidad: construimos una red de conocimiento y cooperación que integra experiencias y saberes para la transformación social.
Última modificación: Tuesday, 28 de March de 2017, 15:57